"Desde que empecé con la menopausia, notaba la piel mucho más seca de lo habitual. Me empezaron a salir rojeces y algunas zonas se me escamaban, sobre todo en invierno.
 
Había probado varias cremas recomendadas aquí y allá, pero ninguna terminaba de funcionar. Ya me había resignado a seguir "tirando" con lo que tenía, hasta que un día, paseando por Ibardin con mi hermana, decidimos entrar a curiosear en Perfumerías Idoia.


Una de las asesoras se acercó con una sonrisa y me preguntó si necesitaba ayuda. Le conté que tenía la piel muy sensible y no encontraba nada que me fuera bien. Me escuchó con calma, me hizo algunas preguntas y me recomendó una crema calmante junto con un sérum ligero, ideal para reforzar la piel sin irritarla. Incluso me ofreció unas muestras para que pudiera probar en casa antes de decidirme.


Sinceramente, no esperaba milagros… pero a los pocos días noté que mi piel estaba más suave y ya no me picaba como antes. Volví a Ibardin y compré los productos sin dudarlo. Desde entonces, forman parte de mi rutina diaria.

Ahora me siento cómoda con mi piel. Y eso, para mí, lo vale todo."

— Pilar


HIDRATA TU PIEL

MEJORA LA TEXTURA DE TU PIEL

ADIÓS A LAS ROJECES

PERFUMES  PERFECTOS PARA PIELES MADURAS

SUPLEMENTOS PARA CUIDARTE