Atención al cliente
(0034) 848 47 88 84

Idoia Perfumerías

La profesionalidad. La cercanía. La ilusión. El saber hacer. En Perfumerías Idoia creemos en nuestros valores y los aplicamos diariamente al servicio del consumidor. Así, ofreciéndole un trato familiar y local, nuestro público encuentra a su disposición una gran selección de marcas exclusivas y las mejores novedades del mercado tanto en perfumería, maquillaje y cosmética, como en tratamientos y técnicas de belleza.
Sabemos que adaptándonos y conociendo a nuestro comprador conseguiremos que su experiencia sea totalmente satisfactoria. Por eso, en Perfumerías Idoia confiamos en un equipo de profesionales excepcional;  aplicamos toda nuestra experiencia para que el asesoramiento de belleza al cliente sea de la mejor calidad. En nuestras perfumerías ofrecemos consejos, sugerencias, ideas y tratamientos personalizados.
Con la mirada puesta en el futuro y en la constante mejora, en Perfumerías Idoia trabajamos para poner al alcance del cliente la mejor gama de productos y representar con orgullo nuestros valores de marca.